Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Atrapado individuo con gran cantidad de hachís en Seseña

Atrapado individuo con gran cantidad de hachís en Seseña

Un hombre de 35 años ha sido arrestado en Seseña (Toledo) por su supuesta implicación en un delito relacionado con el tráfico de drogas, después de que se le confiscaran más de 10 kilos de hachís en la misma localidad.

Los agentes de la Guardia Civil, que estaban patrullando en la zona, recibieron un aviso sobre una disputa entre vecinos en la urbanización del Quiñón, por lo que se dirigieron al lugar para resolver la situación y seguir con su labor de protección ciudadana.

Durante su presencia en la zona, los agentes recibieron información de que uno de los vecinos estaba involucrado en la venta de drogas de forma minorista, por lo que se sospechaba que pudiera tener sustancias ilegales en su hogar y que intentara deshacerse de ellas para evitar ser descubierto por las autoridades.

Gracias a la colaboración anónima de los habitantes de la localidad, se logró dar con la ubicación de esta persona. Tras un trabajo meticuloso y coordinado de la Guardia Civil, se capturó al individuo cuando salía del ascensor llevando más de 10 kilos de hachís en bloque dentro de una bolsa.

El arrestado fue presentado ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 8 de Illescas, según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.