
El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, se muestra tranquilo y decidido a demostrar su inocencia en el juicio por el que se le acusa de prevaricación administrativa. El juicio se lleva a cabo en la Audiencia Provincial y está relacionado con el nombramiento del jefe de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios en 2015.
Antes del inicio del juicio, Cabañero afirmó que él y su equipo de Gobierno siempre han seguido los procedimientos establecidos en la Institución provincial y han seguido las indicaciones de los técnicos de la casa. Declaró que ha actuado con rectitud en todos los aspectos de su vida y que espera poder demostrar su inocencia en el procedimiento que se inició en 2017 por hechos ocurridos en 2015.
Cabañero señaló que solo llevaba tres meses como presidente de la Diputación de Albacete cuando ocurrieron los hechos que ahora se están juzgando. Expresó su deseo de declarar en el juicio y su confianza en su inocencia, asegurando que siempre ha actuado de manera correcta y siguiendo las recomendaciones de los órganos de la Casa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.