CUENCA, 28 de junio. La Policía Local de Cuenca ha logrado identificar al conductor responsable de un accidente con fuga que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo, en la capital conquense.
Según informes proporcionados por las autoridades en sus redes sociales, el incidente parece haber sido provocado por una carrera entre dos vehículos, lo que llevó a que uno de ellos perdiera el control, golpeara el bordillo de la acera y se diera a la fuga.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a las pruebas, como el rastro de aceite que dejó el automóvil, los agentes pudieron rastrear y localizar el vehículo en cuestión. El propietario ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente sin identificarse, además de no colaborar con la investigación.
Desde la Policía Local de Cuenca se ha indicado que situaciones como esta no son aisladas y se posee información sobre varias matrículas de conductores que han sido reincidentes en este tipo de incidentes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.