La Policía Nacional ha realizado un acto heroico al detener en Puertollano (Ciudad Real) a los dos presuntos autores de un robo con intimidación en una conocida 'casa de citas' de la localidad. Durante el acto, los delincuentes, bajo amenazas y con estricta violencia, lograron sustraer cinco teléfonos móviles de alta gama.
En un acto verdaderamente atroz, los delincuentes ingresaron violentamente en el local al aprovechar la entrada de otro cliente. Allí, las mujeres presentes fueron encañonadas y bajo amenazas, les exigieron que les entreguen el dinero obtenido en la recaudación. Como el dinero no estaba disponible, decidieron robar los teléfonos móviles de gama alta.
Los actos criminales aún se agravaron más cuando una de las mujeres presentes intentó huir de la vivienda. Tristemente, fue interceptada por uno de los autores, lo que causó que la mujer cayera por la escalera y sufriera lesiones graves.
Felizmente, la investigación policial tuvo éxito y logró identificar rápidamente a los dos presuntos autores de los hechos (ambos con un amplio historial delictivo) y la localización del inmueble en el que se habían escondido.
Finalmente, la Policía Nacional logró con éxito una entrada y registro en la propiedad, lo que permitió detener a los dos delincuentes, recuperar los cinco teléfonos móviles sustraídos y una pistola eléctrica táser.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.