Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

El PSOE de Castilla-La Mancha defiende el expediente a Lambán: "Las normas deben cumplirse".

El PSOE de Castilla-La Mancha defiende el expediente a Lambán:

El PSOE de Castilla-La Mancha ha tomado una postura firme luego del expediente que el partido a nivel nacional abrirá al senador socialista por Aragón, Javier Lamabán, por romper la disciplina de voto en la votación de la ley de Amnistía. "Cuando se incumplen las normas, hay que atenerse al reglamento", afirmaron.

El secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos se pronunció al respecto durante una rueda de prensa en Toledo, destacando la importancia de cumplir tanto las normas internas como externas. "Consideramos que, más allá de las opiniones personales que tengamos cada uno, las normas internas y externas están para cumplirlas y, obviamente, creemos que cuando se incumplen pues hay que atenerse al reglamento", expresó.

En línea con las declaraciones del líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el cual fijó su posición en Valencia, Gutiérrez precisó que la federación castellanomanchega no tiene la autoridad para interferir en las decisiones de la Comisión Ejecutiva Federal o los grupos parlamentarios.