Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Encuentran restos óseos en un pozo de Manzanares meses después del hallazgo del cuerpo de Juan Miguel Isla.

Encuentran restos óseos en un pozo de Manzanares meses después del hallazgo del cuerpo de Juan Miguel Isla.

La Guardia Civil ha encontrado restos óseos en un pozo de una finca agrícola en Manzanares, Ciudad Real. Se lleva a cabo una búsqueda en la zona desde hace unos días, para encontrar a Jesús González Borrajo, un empresario de 55 años que desapareció en 2019. La identidad de los restos encontrados aún no ha sido confirmada.

La Guardia Civil informó que el miércoles pasado, agentes continuaron la búsqueda del empresario perdido la semana pasada. El descubrimiento de un cadáver en marzo en el pozo de otro empresario, Juan Miguel Isla, que desapareció en julio de 2022, llevó a la detención de dos sospechosos, Antonio Caba y Gaspar Rivera. El último de los dos, con su confesión, llevó a la nueva inspección de la zona. Ambos hombres se encontraban presentes en la búsqueda del miércoles.

Las fuentes de la investigación informaron que González Borrajo fue visto por última vez en Manzanares presuntamente después de realizar una transacción comercial con la ayuda de Antonio Caba. Caba se encuentra en prisión por la muerte de Juan Miguel Isla el pasado verano y la venta de una finca por 50.000 euros. En marzo, la Guardia Civil encontró el cadáver de Juan Miguel Isla en un pozo y detuvo a otro vecino que confesó su participación en el crimen.

Las mismas fuentes han asegurado que la nueva búsqueda en la zona tiene relación con la confesión del último vecino, de 78 años, que involucró a Antonio Caba en la muerte tanto de González Borrajo como de Juan Miguel Isla.