En Toledo, el 7 de octubre, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha instado al presidente regional y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a pasar de las palabras a la acción. Según Gamarra, los votos de los castellanomanchegos no deben respaldar el plan de Sánchez para instaurar desigualdades a través del cupo catalán y mantenerlo en La Moncloa.
Después de reunirse con Paco Núñez, presidente regional del PP, y los presidentes provinciales del partido en Toledo, Gamarra ha enfatizado la importancia de cumplir con lo prometido a los ciudadanos.
En este sentido, Gamarra ha criticado la falta de liderazgo de García-Page y cómo los diputados socialistas de la región parecen seguir ciegamente las órdenes de Sánchez.
La secretaria general del PP ha recordado que los ciudadanos confiaron en Núñez para la reducción de impuestos, a diferencia de Page que solo sube los impuestos y resta competitividad a la región, según señala el comunicado del PP.
Ante esta situación, Gamarra ha instado a García-Page a tener un enfoque más proactivo y a seguir el ejemplo de otros presidentes autonómicos del PP que buscan facilitar la vida de los ciudadanos.
Por otro lado, Núñez ha expresado su preocupación por la cercanía de García-Page al sanchismo, en contraposición al enfoque del PP centrado en los intereses de España y sus ciudadanos.
En esta línea, Núñez ha destacado las propuestas del PP lideradas por Feijóo que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de medidas concretas.
El presidente del PP regional ha advertido sobre las consecuencias de las decisiones políticas de Sánchez y Page, que podrían poner en peligro la igualdad y la democracia en España, según Núñez.
En conclusión, Núñez ha resaltado la importancia de contar con una alternativa política sólida liderada por Feijóo y comprometida con la oposición firme al sanchismo en medio de un clima político tenso y desafiante.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.