El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha expresado su confianza en que pronto se encuentre una solución a los retrasos que los AVE están sufriendo en Toledo, Ciudad Real y Puertollano. Sin embargo, también ha advertido que su paciencia se está agotando y que no le gustaría tener que pedir dimisiones por estas cuestiones.
Hernando ha reaccionado de este modo ante la situación que afecta a muchos habitantes de estas ciudades, quienes se desplazan a trabajar a Madrid. Ante la pregunta de los retrasos en el servicio de los AVE, el titular regional de Fomento en funciones ha declarado lo siguiente:
"Hemos planteado la necesidad urgente de esas mejoras, de esas soluciones. Me consta que están tomando pasos para llevarlas a cabo, pero el que se sigan teniendo estos problemas, me lleva a pensar que si no se da pronto una solución, no me gustaría que tuviéramos que volver a revivir la misma solución drástica que se tuvo que plantear cuando el fiasco de los trenes del norte y de los túneles".
El consejero ha dejado claro que su trabajo y convicción es defender los intereses de quienes están teniendo problemas tanto en Toledo, como en Ciudad Real y en Puertollano. Por eso, espera que haya una solución lo antes posible, porque su paciencia se está agotando.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.