Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, una empresa de Talavera de la Reina, es reconocida como la "Empresa del Año" en los prestigiosos Galardones Empresariales de Fedeto.

Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, una empresa de Talavera de la Reina, es reconocida como la

TOLEDO, 18 Sep. - La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha anunciado hoy los premiados de la 27 edición de los Galardones Empresariales. El evento se celebrará el 29 de septiembre en la Academia de Infantería de Toledo, adelantando su fecha habitual. Bajo el lema "Orgullosos de ser empresarios", la recaudación del evento irá a parar a Cáritas de la provincia de Toledo.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, y el secretario general de la organización empresarial, Manuel Madruga, han revelado en una rueda de prensa los galardonados. La empresa Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, de Talavera de la Reina y suministradora de productos de hostelería, ha sido reconocida como "Empresa del Año".

Pilar Fernández Gil, directora del concesionario Volvo de Talavera de la Reina, ha sido galardonada con el premio "Empresaria del Año". Por otro lado, José Carlos Sánchez Díez, de la empresa Anframa de Olías del Rey y Toledo, dedicada a la fabricación de productos de regalos turísticos, ha sido elegido como "Empresario del Año".

Además, Úrsula Parra Pérez, directora de la empresa Dimur Fruits de Torrijos, especializada en la elaboración de zumos de frutas, ha sido reconocida con el premio "Joven Empresaria". En total, se entregarán 16 premios con el objetivo de valorar la trayectoria profesional de las pymes y autónomos de la provincia de Toledo.

Según ha explicado el presidente de Fedeto, este evento es "dinámico" y la organización está trabajando en cambios de modelos. Por ello, en esta edición se adelanta la fecha habitual y se plantea que la entrega de galardones en la próxima edición se realice entre los meses de mayo y julio, aprovechando el buen tiempo.