
GUADALAJARA, 4 de julio.
La madrugada de hoy, algunas áreas de la provincia de Guadalajara enfrentaron severas tormentas y lluvias intensas que generaron más de 110 incidentes reportados al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, afortunadamente sin que hubiera heridos.
De acuerdo con la información proporcionada por el 112 a Europa Press, el primer aviso fue recibido a las 00:32 horas en Azuqueca de Henares, y el último se reportó a las 1:36 horas en Torrejón del Rey, aunque las precipitaciones continuaron hasta las 3:30 horas de la mañana.
Las localidades más golpeadas por las inclemencias del tiempo fueron Azuqueca, que contabilizó 41 incidentes; Torrejón del Rey con 38, la capital Guadalajara con 22, y Valdeaveruelo con 11 reportes.
Ante esta situación, se movilizaron los bomberos del Consorcio y del Ayuntamiento de Guadalajara, además de efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.
La mayoría de las incidencias se debieron a la acumulación de agua, que afectó garajes, locales comerciales y sótanos de viviendas, así como la formación de balsas de agua en las calles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.