
El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido a un acto público en Toledo para apoyar al candidato del PP a la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez. Durante su intervención, Moreno ha definido a Núñez como un hombre "valiente" capaz de tomar "decisiones difíciles". También ha destacado su proyecto "ambicioso" y "reformista e importante" para la región.
Moreno se ha mostrado convencido de que ambos candidatos, Núñez y Carlos Velázquez, saldrán victoriosos y "cambiarán las cosas". Aunque ha bromeado con la "exuberante juventud" de ambos, ha dicho que conoce bien a Núñez y que es una persona con "los oídos bien abiertos" para escuchar.
El presidente de Andalucía ha asegurado que Núñez conoce "la realidad de Castilla-La Mancha como la palma de su mano" y ha revelado algunas conversaciones internas sobre el territorio. Además, ha indicado que ambos mantienen debates sobre "quién hace más kilómetros en coche".
Moreno ha repasado la trayectoria política de Núñez y ha defendido que "reúne todos los requisitos para triunfar y generar ilusión el próximo 28 de mayo", algo en lo que se muestra "convencido". Ha destacado que Núñez transmite "ilusión, confianza, y sin confianza no se puede avanzar".
Finalmente, Moreno ha subrayado que Castilla-La Mancha "tiene ocasión de cambiar de rumbo" y que desde Andalucía se están siguiendo de cerca los acontecimientos en el "gran vecino del norte".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.