TOLEDO, 16 Jul.
El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a una convocatoria pública de becas y ayudas destinadas a las personas desempleadas que participen en acciones formativas no incluidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales llevadas a cabo en centros propios, programadas para el año 2024.
Según lo establecido en una resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, estas becas y ayudas serán financiadas con fondos específicos asignados al presupuesto de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para los años 2024, con 130.000,00 euros, y 2025, con 20.000,00 euros, alcanzando un total de 150.000 euros.
El plazo para presentar las solicitudes estará en vigor desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Las personas interesadas en participar en acciones formativas que aún no hayan comenzado tendrán un mes para presentar su solicitud a partir de su incorporación a la misma.
Por otro lado, aquellos que estén realizando o ya hayan finalizado una acción formativa tendrán un mes a partir de este martes, día de la publicación en el DOCM, para presentar su solicitud de beca o ayuda correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.