Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez elogia a Feijóo por su "alta capacidad de gestión" frente a Sánchez en El Hormiguero.

Núñez elogia a Feijóo por su

ALBACETE, 29 Jun.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha indicado este miércoles que el líder nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, demostró en El Hormiguero su "alta capacidad de gestión" frente al "personaje impostado" que mostró el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el mismo programa.

A preguntas de los medios desde Albacete, Núñez ha concretado que Pedro Sánchez demostró en el programa de Pablo Motos "lo que es", calificándole como "una figura impostada que hace de la mentira su leitmotiv, que no se ruboriza cuando dice una mentira y que además trata de que todos nos creamos su propia mentira".

Del mismo modo, el líder del PP en Castilla-La Mancha ha lamentado lo que ha calificado como una "actitud ciertamente agresiva" del presidente del Gobierno, que "trata de imponerse" en un programa "en el que parecía que en lugar de ser entrevistado iba a dar un mitin político".

Frente a ello, ha destacado que se vio a Feijóo como "una persona natural" que se dejó llevar por un entrevistador y que "no rehuyó ningún tema", demostrando que tiene "una alta capacidad de gestión", una "larga trayectoria política" y "normalidad".

Algo que Núñez ha afirmado que "hace mucho que añoraba" la política española, "esa normalidad de una persona formada, preparada, inteligente, pero normal, con la que se puede dialogar, con la que se puede conversar y que se muestra tal y como es".

"Yo creo que frente al personaje impostado que quiso hacernos creer que era el señor Sánchez hace dos días, repleto de mentiras, vimos en el futuro presidente del gobierno a una persona con talante, dialogante, sensata y normal que quiere gobernar este país con la experiencia de haber gobernado Galicia durante muchos años", ha argumentado.

Algo que, ha añadido, quedó demostrado en un programa de máxima audiencia, algo que, ha afirmado, "no es sencillo" a tres semanas de las elecciones. "Me parece que el presidente Feijóo demostró lo que es, una persona preparada y capacitada para ser presidente del gobierno", ha concluido.