El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que luchará por garantizar que los productores de vino de la región no sufran por el etiquetado erróneo de sus productos. Núñez ha afirmado que no permitirá que se imprima en las etiquetas del vino que es un producto tóxico ya que esto es falso.
Núñez ha señalado que el vino es una pieza clave en la economía del sector primario de la región, que genera miles de empleos para los agricultores que producen y comercializan vino. Por tanto, es inaceptable que alguien decida que la etiqueta destruya la imagen del vino.
El presidente del partido también ha comentado que hace unos días visitó el Parlamento Europeo para hablar de la PAC, exigiendo una flexibilización de la misma ya que, tal y como está redactada, supone un recorte del 23 por ciento para el campo de la región.
Núñez también ha abordado el problema del agua, indicando la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional para solucionar el problema hídrico, mejorando las inversiones en este sentido. Al mismo tiempo, ha subrayado la importancia de la regularización de los pozos y asegurando que el agua está en manos de los agricultores y ganaderos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.