Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Page amenaza con impugnar el pacto fiscal entre el PSOE y Junts: "No es advertencia, si es necesario recurrir, lo haremos"

Page amenaza con impugnar el pacto fiscal entre el PSOE y Junts:

TOLEDO, 10 Nov. - El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su preocupación por el acuerdo fiscal alcanzado entre el PSOE y Junts en el marco de la investidura del presidente en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez. En este sentido, García-Page ha dejado claro que no dudará en recurrir dicho acuerdo si es necesario.

Durante su intervención en el acto de inauguración de la nueva resonancia magnética del Hospital Virgen de Altagracia en Manzanares, el presidente castellanomanchego ha hecho hincapié en su compromiso de defender la Constitución española y ha dejado claro que no permitirá que se haga "una relectura" de la misma.

Asimismo, García-Page ha criticado el pacto entre el PSOE y Junts, señalando que detecta en él un deseo desesperado de gobernar por parte de algunos, así como el intento de escapar de la justicia por parte de otros, sin encontrar ninguna virtud en dicho acuerdo. Además, ha dejado claro que no permitirá que se utilice la pluralidad de España como excusa para obtener beneficios fiscales o financieros.

(Habrá ampliación)