Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Page desafía al PP tras ser insultado: "Prefiero que me equiparen a Cospedal antes que recibir ofensas".

Page desafía al PP tras ser insultado:

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido al Partido Popular de la región tras las "ofensas" que están realizando a su persona. Una de las ofensas es la de colocar su foto junto al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y eso le molesta "mucho".

García-Page ha mencionado que "si quieren ofenderme, que digan que soy lo mismo que Cospedal, me ofenderían muchísimo". En relación a la expresidenta autonómica María Dolores de Cospedal, el candidato socialista ha afirmado que "hasta los más de derechas no quieren que vuelva".

Asimismo, ha manifestado que "los que más quieren" quitarle "la moral" son "los que no han tenido moral nunca". Por eso, ha apelado a no ser iguales y a conservar su "forma de ser" y su "actitud". En su opinión, "no podemos dejarnos llevar por aquella gente" que él lleva "escuchando insultando 20 años".

Para García-Page, es más importante "pasarse todo el mitin hablando de cosas que hay que hacer, que hay que mejorar" sin verter "ni un solo insulto". Según él, "los buenos modales tienen que ver también con las buenas políticas".

El candidato socialista ha garantizado que el día 28 de mayo "esta región va a dar un si como la copa de un pino" a lo que ha hecho el PSOE. Por último, ha felicitado al alcalde y candidato a la reelección de Madridejos, José Antonio Contreras, destacando la importancia de esta localidad en el sector agrario y su deseo de atraer empresas y ofrecer formación específica para los jóvenes en distintos oficios a través de la Formación Profesional Dual.