Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

PP critica a Page por apoyar la amnistía: "El ridículo histórico lo hizo él"

PP critica a Page por apoyar la amnistía:

En Toledo, este viernes 22 de marzo, la secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha criticado duramente al presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, por votar a favor de la Ley de Amnistía a pesar de saber que los amnistiados públicamente afirmaron que repetirían sus actos.

Agudo ha responsabilizado a Page y a los socialistas de Castilla-La Mancha de mantener viva la posibilidad de que Puigdemont regrese e intente nuevamente la independencia, al permitir la aprobación de la Ley de Amnistía mediante su voto.

"Page parece disfrutar de la exposición mediática, pero al mismo tiempo ha perdido toda credibilidad al demostrar repetidamente que es un político sin palabra y solo un charlatán", afirmó Agudo, criticando la actitud "cínica e irresponsable" del presidente regional.

La portavoz del PP en la región destacó que los diputados del PSOE por Castilla-La Mancha en el Congreso votaron a favor de una ley que permitiría a Puigdemont regresar a España y declarar nuevamente la independencia de Cataluña, y llamó a los socialistas a dejar de lado las apariencias mediáticas que favorecen los intereses de Sánchez y el independentismo en el país.

Agudo señaló que Page, "que parece vivir en una burbuja", intenta engañar a la opinión pública pero sus promesas se desvanecen cuando se comprueba que vota junto a Sánchez y otros partidos en el Congreso, en lugar de detener la amnistía como había insinuado.

Por último, la portavoz del Partido Popular recordó que el PSOE de Page ha tenido múltiples oportunidades de oponerse a la amnistía, pero que siempre han votado a favor, llegando incluso a enviar a su portavoz a defenderla en Europa, lo cual resulta vergonzoso para todos los ciudadanos.