Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

PP exige a Page despedir a diputados y senadores del PSOE C-LM que apoyaron la amnistía.

PP exige a Page despedir a diputados y senadores del PSOE C-LM que apoyaron la amnistía.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado el apoyo de diputados y senadores socialistas de la región a la Ley de Amnistía y a los pactos de Pedro Sánchez con Junts, durante la última Junta Directiva Autonómica del partido.

En total, han sido siete parlamentarios del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso los que han votado a favor de estas medidas, traicionando así a la región, según ha informado el PP en un comunicado de prensa.

Núñez ha exigido que Emiliano García-Page cese a estos diputados y senadores por haber incumplido su promesa de defender los intereses de Castilla-La Mancha y ha propuesto que la Junta Directiva inste al secretario general del PSOE de la región a tomar medidas inmediatas al respecto.

Además, ha criticado que Page se muestra contrario a las políticas de Sánchez en público, pero a la hora de la verdad vota a favor de todas las medidas que van en contra de los intereses de la región, como los pactos con el independentismo, la amnistía o la Ley del Sólo sí es sí.