Trágico accidente en Yeste: un hombre muere y otro resulta herido tras precipitarse en coche por un terraplén de 70 metros

Trágico accidente en Yeste: un hombre muere y otro resulta herido tras precipitarse en coche por un terraplén de 70 metros


ALBACETE, 7 Dic. - En un trágico accidente ocurrido este miércoles, un hombre de 65 años ha perdido la vida y otro de 45 ha resultado gravemente herido después de que el automóvil en el que viajaban saliera de la carretera y cayera por un terraplén de 70 metros en la localidad albaceteña de Yeste.

De acuerdo con fuentes del Servicio de Emergencias 112 citadas por Europa Press, el incidente tuvo lugar a las 22.54 horas en la carretera AB-512, a unos 2 kilómetros del balneario de Tus. Estas mismas fuentes añadieron que el vehículo se precipitó por el terraplén y quedó sumergido en un río.

El hombre herido quedó atrapado dentro del automóvil y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Molinicos, quienes posteriormente lo trasladaron en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al hospital de Hellín para recibir atención médica.

Además de los mencionados equipos de emergencia, también acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Yeste.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha