En la localidad de Puertollano, en Ciudad Real, la Policía Nacional ha llevado a cabo una operación que culminó con la detención de tres miembros de una misma familia, entre los que se encuentran dos hombres y una mujer, por su presunta implicación en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.
La investigación se inició en septiembre del año pasado, a raíz de informes recibidos de ciudadanos preocupados que advertían sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en un domicilio de la zona, de acuerdo con lo comunicado por las autoridades en un comunicado oficial.
Los testimonios anónimos relataban un constante ir y venir de personas en la vivienda, quienes entraban y salían rápidamente, lo que despertó las sospechas sobre la actividad ilegal que se estaba llevando a cabo en ese lugar.
Gracias a una serie de pesquisas, los agentes lograron identificar a los ocupantes del inmueble, que resultaron ser dos hombres, uno de los cuales es menor, y una mujer.
La indagación fue bastante complicada, ya que muchos de los consumidores optaban por consumir las sustancias en el interior de la vivienda para eludir cualquier intervención que pudiera llevar a cabo la policía al momento de salir.
La operación finalizó con la aprehensión de los tres sospechosos, así como con la ejecución de dos registros: uno en el domicilio principal donde se realizaban las transacciones y otro en el lugar donde se quedaban a dormir.
Durante los allanamientos, se incautaron 2,77 gramos de heroína, 4,77 gramos de cocaína, una báscula utilizada para medir las drogas, empaques de aluminio preparados para las dosis, un arma de aire comprimido, un cuaderno de contabilidad de las transacciones y diversas herramientas que se sospecha fueron ofrecidas por los clientes como forma de pago por las sustancias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.