
TOLEDO, 12 May. - El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha liderado el primer gran acto de campaña de los 'populares' en Castilla-La Mancha, en compañía del candidato a la Presidencia, Paco Núñez, y del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.
Desde el Parque de la Vega, con la Puerta de Bisagra de fondo, Velázquez aseguró que el PP puede reeditar la "reconquista de Toledo". "Gobernaremos la ciudad, gobernaremos en la Junta y gobernaremos en España", afirmó.
El candidato destacó los muchos elementos de Toledo que la hacen un referente en el mundo. "Somos la Ciudad Imperial, de las Tres Culturas, de las más importantes de Occidente".
Velázquez pretende doblar la mano a los 16 años de gobierno socialista en la ciudad, marcados por el abandono, la parálisis y la falta de planificación. Asimismo, criticó a la candidata socialista, Milagros Tolón, por "no querer debatir" y por no haber cumplido con ninguna de sus promesas de campaña.
El candidato pide el voto para solucionar problemas creados por el PSOE, como la creación de la Concejalía del Río Tajo, conectar Azucaica con el Polígono o fomentar el deporte con un gran espacio multiusos.
Velázquez pidió el voto para un Gobierno que sepa aprovechar los fondos Next Generation o poner en valor el Circo Romano. Finalmente, aseguró que hoy comienza el fin del socialismo en la ciudad, en la región y en toda España, y que la victoria del PP permitirá comenzar una etapa ilusionante. "Vamos a volver a hacer historia en Toledo como lo hicimos hace más de 900 años", concluyó.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.