Violenta trifulca en Horche deja un herido grave y tres jóvenes arrestados

Violenta trifulca en Horche deja un herido grave y tres jóvenes arrestados


GUADALAJARA, 31 Oct. - La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de los delitos de lesiones con arma blanca, lesiones y amenazas durante una reyerta registrada en la localidad de Horche.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 12 octubre durante la celebración de la denominada 'feria chica' en la localidad de Horche, cuando la Guardia Civil fue alertada de una reyerta entre dos grupos de personas en la plaza Mayor de la localidad, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Como resultado de la pelea resultó herido de gravedad un joven de 21 años por una herida con un arma blanca en el tórax, que originó su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos y su traslado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

También tuvo que ser evacuada hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara una joven al sufrir lesiones de carácter grave y otro sufrió varias contusiones de las que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Horche.

Las investigaciones practicadas por el Equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y agentes del Puesto de la Guardia Civil de Horche han permitido la localización y detención de los presuntos autores de estos hechos el pasado viernes en Guadalajara.

En este sentido ha sido detenido un varón de 18 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca.

También han sido detenidos dos varones de 19 y 18 años respectivamente, como presuntos autores de dos delitos de lesiones el primero y por un delito de amenazas y otro de lesiones el segundo.

La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de estas personas que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha