TOLEDO, 6 Sep.
El vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha expresado su desvinculación de los procesos y oposiciones de la Institución provincial y ha instado a su socio de Gobierno, el PP, a que aclare rápidamente las presuntas irregularidades.
En un comunicado de prensa, y tras negar cualquier tipo de conexión con este proceso de selección, el partido ha afirmado haber tenido conocimiento de estas presuntas irregularidades en las oposiciones a través de los medios de comunicación.
"Como socios de gobierno, exigimos una pronta explicación al Partido Popular sobre estas acusaciones graves que afectan a personas de su partido, que son responsables del área de personal", declaró Arias.
"Vox en la Diputación de Toledo aboga por la transparencia en todos los procesos y no toleraremos que se nos relacione con escándalos de falta de claridad y transparencia ni con cualquier tipo de irregularidad", insistió.
Por ello, ha exigido que se garantice que las personas contratadas para trabajar en la Institución provincial sean "las más cualificadas y cuenten con los méritos necesarios para desempeñar dicho trabajo".
"Es fundamental que todos los procesos llevados a cabo en la institución la beneficien y dignifiquen. Por lo tanto, rechazamos de forma contundente acciones irregulares como las que han ocurrido en gobiernos anteriores", denunció.
Finalmente, Vox quiso dejar claro que no hay personas relacionadas con su partido entre los nombres de quienes forman parte de los tribunales o están realizando las pruebas de selección.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.