Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Abascal regresará a Guadalajara para mitin en auditorio Pedro Díaz el 15 de julio

Abascal regresará a Guadalajara para mitin en auditorio Pedro Díaz el 15 de julio

El líder de Vox, Santiago Abascal, regresará a Guadalajara el próximo 15 de julio para participar en un mitin como parte de su campaña electoral. El evento se llevará a cabo en el auditorio Pedro Díaz, en el barranco del Alamín, a partir de las 20.30 horas. La formación espera un lleno total en este acto.

En mayo, el presidente de Vox visitó la capital alcarreña en el marco de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas, donde logró llenar la Plaza de Santo Domingo.

En la actualidad, Vox ya cuenta con un diputado nacional por la provincia, quien se postula como candidato nuevamente. Ángel López Maraver, quien también se desempeña como jefe de gabinete de Abascal y es su amigo personal, liderará la formación en esta provincia.

De acuerdo con Iván Sánchez, responsable de la campaña de Vox, se espera una campaña intensa en la provincia. Uno de los eventos más destacados será la ruta en moto planificada para el 9 de julio. Esta comenzará a las 09.00 horas en la Plaza del Jardinillo de la capital alcarreña y recorrerá Marchamalo, Cabanillas, Torrejón del Rey (donde Vox ostenta la Alcaldía), El Casar y finalizará en el aeroclub de Robledillo de Mohernando.