Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Arrestado por exhibicionismo frente a menores en Olias del Rey

Arrestado por exhibicionismo frente a menores en Olias del Rey

TOLEDO, 16 May.

En un hecho lamentable, la Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 39 años por cometer un acto de exhibicionismo ante menores e incapaces en Olias del Rey. Según informes, este individuo supuestamente exhibía sus partes íntimas mientras se encontraba dentro de su automóvil.

Todo comenzó en marzo de 2024, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de Olias del Rey iniciaron una investigación por un presunto delito de exhibicionismo ante menores e incapaces. La denuncia fue presentada por la madre de una niña de 15 años, quien fue víctima de este acto, según lo establecido en un comunicado de la Guardia Civil.

El sospechoso mostraba sus genitales mientras se masturbaba en su vehículo. Supuestamente, el individuo se ubicaba al nivel de la víctima, que caminaba por la calle, con la intención de atraer su atención después de preguntarle por direcciones o negocios cercanos. Aprovechando la conversación, exhibía sus partes y realizaba actos obscenos frente a la menor.

El individuo, con antecedentes por robo con violencia y dos delitos de abuso sexual, fue detenido por una patrulla de seguridad ciudadana. Tras comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo, el juez ordenó su ingreso en prisión.