Arresto en Torremocha del Campo por transporte de múltiple variedad de drogas.

Arresto en Torremocha del Campo por transporte de múltiple variedad de drogas.


GUADALAJARA, 14 Dic. - La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Torremocha del Campo a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se les incautaron hasta siete tipos de sustancias estupefacientes.

Guardias civiles del puesto de Torremocha del Campo y de Trillo, junto con agentes de la Agrupación de Tráfico, realizaban un dispositivo operativo de Seguridad Ciudadana en un área de servicio sita en el kilómetro 117 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Torremocha de Campo, cuando han procedido a la detención de dos personas de 22 y 23 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, en el trascurso del operativo se procedía a dar el alto a un camión isotermo para notificarle una infracción administrativa a la Ley de Seguridad Vial y observaban como uno de sus ocupantes se encontraba consumiendo un porro, motivo por el que decidían inspeccionar el interior del vehículo por si pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones e inspección del vehículo se ha encontrado oculto entre sus pertenecías "un auténtico supermercado de estupefacientes" ya que transportaban 86 pastillas de éxtasis de color azul, conocidas como 'Blue Punisher', 36 dosis de anfetaminas, así como distintas cantidades de hachís, ketamina, cocaína y cristal.

Estas detenciones han sido practicadas en el marco de los servicios que vienen realizando la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha