En una muestra de colaboración entre los municipios y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un total de 14 ayuntamientos han firmado convenios para la creación de nuevas plazas del primer ciclo de Educación Infantil de titularidad pública. Estas plazas se financiarán a través del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del componente correspondiente.
Según la resolución de la Secretaría General, Universidades e Investigación, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y reportada por Europa Press, los municipios participantes en esta iniciativa son Casasimarro, Las Mesas, El Pedernoso, Graja de Iniesta, Honrubia, Villar de Olalla, Saelices, Villalpardo y Santa María de los Llanos, todos ubicados en la provincia de Cuenca.
También se han sumado a esta colaboración los ayuntamientos de San Carlos del Valle y Poblete en Ciudad Real, Tarazona de la Mancha en Albacete, y Dosbarrios y Yuncler en Toledo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.