Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

C-LM otorgará 36 premios en el evento del Día de la Enseñanza en Alcázar

C-LM otorgará 36 premios en el evento del Día de la Enseñanza en Alcázar

El próximo viernes, día 17, el Gobierno de Castilla-La Mancha otorgará un total de 36 galardones en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) durante el acto institucional para celebrar el Día de la Enseñanza. Con este evento, se busca rendir homenaje a la comunidad educativa en la región.

Según ha informado la portavoz del Ejecutivo regional, Esther Padilla, durante la rueda de prensa de este miércoles para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, se premiará a aquellos que se hayan destacado por su labor en beneficio de la educación durante el curso 2022-2023. Todos ellos son un ejemplo para nuestra comunidad educativa.

Padilla ha expresado su agradecimiento a los premiados por su constante compromiso y dedicación a la enseñanza. Para el Gobierno regional, invertir en educación es fundamental para el futuro de la región y consideran que la educación es la base principal de su desarrollo.

Los galardones se dividen en diferentes categorías, que incluyen alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de administración y servicios, así como proyectos destacados llevados a cabo en centros educativos específicos.