Cerveza LA SAGRA exhibe una impresionante colección de premios en preparación para 2024

Cerveza LA SAGRA exhibe una impresionante colección de premios en preparación para 2024

Numancia de la Sagra (Toledo) - La cerveza LA SAGRA se encuentra en pleno proceso de preparación para el próximo año, después de consolidarse como una referencia cervecera en la comarca toledana durante los últimos doce años. Durante este tiempo, ha logrado establecerse en el mercado con 14 variedades y ha obtenido más de 30 premios que resaltan su corta pero exitosa trayectoria.

En una entrevista con Europa Press, Carlos García, director general y fundador de Cerveza LA SAGRA, destacó que, desde sus inicios en Numancia de la Sagra, siempre apostaron por su comarca como un epicentro para la marca. A pesar de los desafíos que enfrentaron en medio de la crisis, lograron captar la atención de los consumidores en el sector hostelero, que buscaban algo diferente, y así encontraron a LA SAGRA.

Con el tiempo, la demanda de la cerveza sagreña fue en aumento y comenzó a expandirse en grandes superficies y en el mercado de la zona, siempre llevando el nombre de La Sagra y de Toledo en alto. Su rápido crecimiento llevó a la fusión con Molson Coors, un grupo que decidió apostar por el crecimiento de la marca doméstica.

A pesar de este crecimiento, la ambición de LA SAGRA sigue siendo apuntalar su marca como una opción de cerveza especializada para todo tipo de público. Han ampliado su gama de cervezas, incluyendo la lager, una radler con limón y una opción sin alcohol, para ofrecer un portafolio diverso.

Con estos logros, el objetivo de Carlos García es convertirse en la cerveza principal para los sagreños y toledanos, proyectando calidad y siendo reconocidos a nivel nacional. Con su enfoque en combinar modernidad y tradición, esperan competir con las grandes cerveceras y ganarse un lugar entre los mejores para cualquier consumidor.

En los últimos seis meses, LA SAGRA ha obtenido trece distinciones adicionales, sumándose a su impresionante cantidad de premios. Han sido galardonados con la Medalla de Oro a la Mejor Cerveza en España en los World Beer Awards en los últimos dos años, y en 2022 también fueron reconocidos como la Mejor Cerveza del Mundo. Además, cuentan con varias medallas de oro, plata y bronce en competencias internacionales de cerveza.

Carlos García destaca que la marca siempre ha buscado mantener la calidad en sus recetas, utilizando maltas de cebada y buscando un equilibrio entre sabor y frescura en cada variedad. La cerveza LA SAGRA Lager es considerada como su principal referencia, seguida de la Radler, una opción clásica con limón natural, y la 0,0, que está experimentando un aumento en ventas. También ofrecen una opción sin gluten y la Doble Malta, para aquellos que prefieren un sabor más intenso con mayor cuerpo.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha