El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha un dispositivo solidario de ayuda urgente para los afectados por la DANA, con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, este sábado y domingo en el centro social San Juan de Ávila.
El objetivo principal es la recogida de material y productos básicos como agua, leche, zumo, fiambres, entre otros, para las personas afectadas por la DANA, informó el Consistorio.
Esta iniciativa se suma a la propuesta de la FEMP, buscando coordinar las donaciones y ayudar de manera eficaz a los damnificados por la DANA.
El centro social San Juan de Ávila funcionará como punto de recogida de los productos y materiales, que luego se enviarán a las zonas afectadas por la DANA.
El alcalde Francisco Cañizares hizo un llamamiento a la solidaridad de los ciudadrealeños, destacando la importancia de ayudar a quienes se encuentran en una situación difícil.
El Ayuntamiento se encargará de coordinar las acciones solidarias para hacer frente a esta tragedia, agradeciendo el apoyo del personal de la concejalía y los voluntarios de Protección Civil.
El centro social San Juan de Ávila será el punto de operación para las actividades solidarias en Ciudad Real.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.