Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Conchi Arenas (PP) impulsará el desarrollo económico y el empleo en Socuéllamos a través de la empresa si es elegida.

Conchi Arenas (PP) impulsará el desarrollo económico y el empleo en Socuéllamos a través de la empresa si es elegida.

La candidata del PP a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas, ha establecido como meta principal para su gobierno, el impulso de la empresa en el municipio que, según su opinión, actualmente se encuentra "muy estancado" a nivel empresarial y de empleo.

En una entrevista con Europa Press, Arenas ha señalado que "el motor" de la economía en una localidad como la suya debe ser "el empresario, el emprendedor, el autónomo y el pequeño comercio"; es por ello que su candidatura se enfocará en "apoyar" esa actividad empresarial.

Para lograrlo, plantea dos medidas importantes: la primera, establecer ayudas directas para los empresarios; y la segunda, crear suelo industrial que facilite la instalación de nuevas empresas y la expansión de las que ya existen, todo ello, ligado a la búsqueda de alternativas para atraer más inversión a Socuéllamos.

Otra de las propuestas de Arenas es la creación de nuevas plazas hoteleras, ya que según ella, "hacen falta" en Socuéllamos para albergar a los visitantes que acuden al municipio con motivo de la celebración de eventos deportivos y culturales.

Además, plantea otras medidas como la construcción de una pista de atletismo muy demandada o la instalación de nuevos vestuarios en el campo de fútbol 'Paquito Jiménez', en materia deportiva.

Con respecto a las personas que integran la lista electoral que ella encabeza, Conchi Arenas ha defendido que el equipo del PP de Socuéllamos tiene "una solvencia, capacidad, formación y experiencia laboral importantísima" y está conformada por personas "con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión".

Arenas ha subrayado su intención de "salir a ganar" y que su candidatura no se plantea "ningún tipo de pacto", si bien reconoce que una vez se conozcan los resultados electorales, el PP no tiene "ningún tipo de líneas rojas" y serán "capaces de hablar con todo el mundo".

Para Conchi Arenas, lo que más importa hoy por hoy es "trabajar duramente" para asegurar la prosperidad de Socuéllamos.