
El Destacamento de Tráfico de Toledo de la Guardia Civil ha llevado a cabo la investigación de un hombre de 64 años de edad por circular a 201km/h en una zona limitada a 90km/h. Los agentes responsables de su captura procedieron a interceptar al conductor durante un punto de control de velocidad en la Carretera CM-4013 (Toledo-Ventas con Peña Aguilera), en el término municipal de Cuerva. Se trata de una vía interurbana con un carril para cada sentido y un arcén inferior a 1,5 metros de anchura.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de mayo a las 18.30. Una vez que el conductor activó el detector, los agentes procedieron a la interceptación y posteriormente le informaron de que había sido captado por el radar circulando a una velocidad de 201km/h cuando la vía estaba limitada a 90km/h.
El Subsector de Tráfico de Toledo ha llevado a cabo una investigación contra el conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal. Este delito está sancionado con penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. Además, la sentencia incluirá la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Toledo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.