Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Dos detenidos en Illescas por presunto ajuste de cuentas con herido por arma de fuego.

Dos detenidos en Illescas por presunto ajuste de cuentas con herido por arma de fuego.

En un nuevo incidente de violencia en Toledo, dos hombres han sido detenidos en lo que parece ser un ajuste de cuentas. Uno de ellos resultó herido por arma de fuego y se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas.

Según fuentes de la Guardia Civil, el sábado por la tarde se reportó un altercado en la vía pública en Ugena, donde se escucharon varias detonaciones, posiblemente causadas por un arma de fuego.

Los agentes no pudieron localizar a los responsables del incidente en el lugar, pero más tarde se encontró un vehículo con impactos de bala en Illescas.

A las 20.38 horas, un hombre herido por arma de fuego llegó al cuartel de la Guardia Civil de Illescas por sus propios medios. Fue atendido por una UVI y trasladado al Hospital General Universitario de Toledo, donde quedó detenido. El segundo hombre detenido se encuentra en la comisaría de Illescas.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas, según las autoridades.