El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha anunciado este martes que ha iniciado un tratamiento oncológico. La noticia llega después de que la institución comunicara que su estado de salud podría afectar su agenda en los próximos meses. A través de un mensaje en su Facebook, Martínez Chana ha compartido más detalles sobre el tratamiento médico que recibirá.
“Hoy he comenzado un tratamiento oncológico. Estoy en las mejores manos, gracias a la excelente sanidad pública que tenemos en Cuenca. A pesar de tener que ajustarme a esta nueva situación, seguiré comprometido como siempre”, declaró el presidente provincial.
Martínez Chana ha manifestado que se siente “fuerte y con ánimo para enfrentar esta etapa” y ha enviado un mensaje de solidaridad a todos aquellos que también están luchando contra la enfermedad. “No estamos solos en esta batalla, y a pesar de los desafíos, contamos con el apoyo de gente maravillosa y profesionales que nos facilitarán el proceso”, añadió.
Para finalizar, el presidente de la Diputación y alcalde de Almonacid del Marquesado ha enviado un afectuoso abrazo a todas las personas que le han brindado muestras de cariño en estos momentos difíciles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.