Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Emilio Duró participa en el 17º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara organizado por la CEOE.

Emilio Duró participa en el 17º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara organizado por la CEOE.

La CEOE-Cepyme Guadalajara llevará a cabo su 17º Foro de Recursos Humanos el próximo martes 18 de abril. Este evento se ha consolidado como un espacio para que los profesionales del sector de recursos humanos se reúnan, contando con la presencia del orador Emilio Duró.

La entrada es gratuita y el evento se desarrollará de 9:30 a 13:45 en el hotel Guadalajara Conference Center Affiliated by Meliá. La patronal ha informado sobre este hecho en una nota de prensa oficial.

Para la décimo séptima edición del Foro, la organización ha diseñado un programa con ponentes y expertos de alto nivel y prestigio reconocido a nivel nacional e internacional, con la finalidad de conocer las últimas innovaciones en movilidad y sostenibilidad, cómo ser una empresa más inclusiva, cómo manejar personas y, sobre todo, lo más importante para un empresario y una empresa, la capacidad de no rendirse nunca.

El evento contará con la presencia de Guillermo Gutiérrez, director de desarrollo en la Fundación Grupo SIFU, quien presentará la ponencia "De la LISMI a la LGD: El reto de convertirse en una empresa inclusiva".

El director provincial de Tráfico de Guadalajara (DGT), Juan José Arriola, presentará "DGT. Movilidad segura y sostenible en la empresa: estrategia y planes", seguido de la directora de desarrollo corporativo, organización y personas en alma Carraovejas, Sonsoles Garrido, quien presentará "Compromiso y mirada en la nuevas gestión de personas. Una propuesta desde Alma Carraovejas".

El 17º foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la conferencia "No vale rendirse" por el empresario, profesor y conferenciante español Emilio Duró, quien se dedica a la consultoría y formación en el mundo de la empresa y colabora como invitado externo y profesor asociado en universidades y escuelas de negocios.

El foro cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración de BASF, Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Eurocaja Rural y SegurSalud.