Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Exnovio de víctima en triple crimen de Chiloeches bajo custodia

Exnovio de víctima en triple crimen de Chiloeches bajo custodia

En una nueva develación en torno al triple crimen ocurrido en Chiloeches (Guadalajara), la Guardia Civil ha detenido al exnovio de la joven de 22 años que perdió la vida en este trágico suceso, así lo confirmaron fuentes cercanas al caso a Europa Press. Este arresto se suma a los realizados anteriormente, donde dos individuos fueron enviados a prisión provisional.

El pasado 16 de abril, el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ordenó la prisión provisional para dos hombres detenidos y dejó en libertad con medidas cautelares a una mujer, todos sospechosos de su participación en los asesinatos de un matrimonio y su hija en Chiloeches.

Los tres sujetos fueron imputados temporalmente como presuntos responsables de tres delitos de asesinato, robo con violencia en una vivienda habitada e incendio provocado.

La jueza a cargo del caso mantuvo el sumario judicial bajo secreto, abarcando todas las diligencias de investigación en curso.

Los cuerpos de las víctimas mostraban signos de violencia y su residencia en la urbanización Medina Azahara fue incendiada posteriormente. En los registros efectuados, la Guardia Civil encontró pertenencias de valor pertenecientes al matrimonio de 52 años y su hija de 22 años, reforzando la hipótesis del robo como móvil principal.

Las investigaciones apuntaron a la autoría de uno de los detenidos, un hombre veinteañero residente en Pioz, localidad cercana a Chiloeches, con antecedentes por robos con fuerza y estafas. También fue detenido un segundo individuo como cómplice, así como una mujer por encubrimiento.

Además, la atención se centró en la conexión de los arrestados con el exnovio de la joven víctima del triple crimen. De acuerdo a las fuentes consultadas, los agentes procedieron con su arresto en medio de las investigaciones, sospechando su papel como inductor en este caso lamentable.