
ALBACETE, 2 Dic.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha realizado un llamamiento al conjunto de los castellanomanchegos para acompañar este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el acto organizado por el partido en el Templo de Debod para defender España, la Constitución y el Estado de Derecho.
En declaraciones a los medios antes de participar en la tradicional Comida de Navidad del Partido Popular de Albacete, Núñez ha manifestado que el partido tiene la intención de seguir defendiendo el respeto a las instituciones, la igualdad entre los españoles y la Democracia.
Según el comunicado del PP, Núñez ha señalado que el PSOE de Sánchez ha atacado continuamente el modelo constitucional tal y como lo conocemos.
Por esto, ha anunciado que mañana, junto al PP regional, se unirá a Feijóo en una nueva concentración en la que demostrarán que España no se rinde y que el PP seguirá luchando por la defensa de España tanto en las instituciones como en las calles.
Núñez ha destacado que es un honor volver a la tradicional Comida de Navidad después de haber recuperado el Gobierno de la ciudad de Albacete y los ayuntamientos de las capitales de la región. Además, ha resaltado que el 63 por ciento de la población de Castilla-La Mancha está gobernada por un alcalde del PP, al igual que el PP gobierna la FEMP-CLM.
Por otro lado, el secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha afirmado que el PP ha salido victorioso después de un año de muchas elecciones, gracias al trabajo de los alcaldes y portavoces del partido. Ha destacado que el PP de Albacete gobierna para el 72 por ciento de los habitantes de la provincia.
"El resultado ha sido excepcional y hay que agradecérselo a todos ellos", ha concluido Ortega.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.