El pleno del Ayuntamiento de Cuenca, en una muestra de unidad y consenso, ha determinado los festivos locales para el año 2025 en la ciudad. Se ha decidido que el martes 28 de enero será festivo en honor a San Julián, y el lunes 2 de junio, día siguiente a la festividad de la Virgen de la Luz, patrona de Cuenca, que caerá en domingo, se sumará para extender el puente festivo en la capital conquense.
En esta ocasión, no ha habido debate sobre la inclusión del 21 de septiembre, Día de San Mateo, ya que en el año 2025 caerá en domingo y no laborable.
Además, se ha aprobado por unanimidad el listado de fiestas locales de las pedanías para el año 2025. El PP, que inicialmente se había abstenido en la comisión informativa, finalmente ha respaldado la propuesta, demostrando una vez más la unidad en el ayuntamiento de Cuenca.
Este acuerdo ha sido el primero en ser aprobado durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Cuenca, donde también se han alcanzado acuerdos sobre compromisos presupuestarios para distintos servicios técnicos en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.