Albacete, 30 de noviembre.
La Guardia Civil de Elche de la Sierra ha investigado a un vecino de 34 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en una segunda vivienda.
La investigación se inició cuando la propietaria de la vivienda denunció el robo de alimentos, aceite y varias piezas antiguas, las cuales tenían un gran valor sentimental para ella y su familia.
Tras intensas gestiones, la Guardia Civil logró identificar al presunto ladrón y procedió a su detención. También se recuperaron los objetos sustraídos, los cuales fueron entregados a la legítima propietaria.
Entre los objetos recuperados se encuentran una máquina de escribir antigua, un reloj de madera, una radio antigua de madera, un juego de llaves de hierro, dos pistolas de avancarga de imitación, un arado, una vertedera antigua y un teléfono de mármol antiguo.
El detenido había vendido los objetos a una vecina de la misma localidad, quien desconocía su origen ilícito y los adquirió de buena fe. El ahora arrestado había ocultado la procedencia real de los objetos y había dado la apariencia de que eran de origen lícito.
La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes y las ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Hellín, en funciones de guardia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.