La prometedora novillera de Valdeaveruelo (Guadalajara) y formada en la Escuela Taurina de Guadalajara, Carla Otero, ha decidido poner fin a su temporada taurina y retirarse temporalmente para recuperarse por completo de la grave cogida que sufrió hace un año en la Plaza de El Casar.
En una carta abierta enviada hoy a Europa Press, Carla explica que, tras someterse a varias revisiones médicas y tras un intenso proceso de recuperación, ha optado por detener su actividad taurina para poder sanar tanto física como mentalmente.
La torera, como le gusta que la llamen, se muestra contenta de haber vuelto a los ruedos después de meses de rehabilitación. Tras reaparecer en Trillo el pasado junio, también ha toreado en San Sebastián de los Reyes y recientemente en El Casar, donde ocurrió el fatídico incidente.
A pesar de su amor por la tauromaquia, Carla considera que es necesario reflexionar sobre el riesgo que implica enfrentarse a un toro. Agradece a Dios, a los médicos, a su familia, amigos y a todo el mundo taurino por el apoyo recibido durante este difícil proceso.
Finalmente, la joven torera deja abierta la posibilidad de regresar en el futuro, confiando en que el tiempo cure todas sus heridas y le permita volver a los ruedos con fuerza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.