Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez asegura que el PP C-LM respaldará a Feijóo en la defensa de la unidad de España

Núñez asegura que el PP C-LM respaldará a Feijóo en la defensa de la unidad de España

GUADALAJARA, 16 Sep. - El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado enfáticamente que el PP-CLM no se quedará de brazos cruzados frente a aquellos que buscan fragmentar la unidad de España.

En Guadalajara, Núñez ha declarado: "Muchísimos castellanomanchegos estaremos en Madrid el día 24 para defender a España, la igualdad y nuestra Constitución". También ha anunciado que la formación castellanomanchega acompañará al presidente Alberto Núñez Feijóo y a todos los constitucionalistas en el grito que de manera unánime los españoles desean lanzar.

"Queremos decirle a Sánchez que hasta aquí llegó, que no puede seguir negociando nuestra Constitución ni el Estado de derecho, que no puede seguir intentando fragmentar España con el fin de mantenerse en el sillón de La Moncloa", ha declarado Núñez según información del partido.

Ha añadido, "El Partido Popular se opone firmemente a la amnistía y cualquier tipo de referéndum de independencia, y seguimos trabajando para asegurar la investidura del presidente Feijóo el 26 y 27 de septiembre". Núñez ha resaltado que solo faltan cuatro votos para lograrlo, lo que resultaría en "olvidar los fantasmas de la amnistía y el referéndum".

En respuesta a las declaraciones de Junts y Esquerra, quienes afirman que la amnistía es el primer paso hacia el referéndum de independencia, Núñez ha sido contundente. Ha hecho hincapié en que, por encima de cualquier partido político, está España, y por eso, la agenda política del Partido Popular defiende a España, su unidad y la igualdad de todos los españoles.