Nuñez critica la doble moral del PSOE tras el apaleamiento del muñeco de Sánchez, recordando sus propios actos de escraches violentos.

Nuñez critica la doble moral del PSOE tras el apaleamiento del muñeco de Sánchez, recordando sus propios actos de escraches violentos.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su crítica hacia el PSOE por su reacción ante el incidente ocurrido durante la celebración de fin de año cerca de la calle Ferraz, donde un muñeco que representaba a Pedro Sánchez fue golpeado. Núñez ha recordado los "escraches violentos" llevados a cabo por miembros del PSOE contra representantes del PP.

Durante su visita a la empresa 'Inserta Toledo' este miércoles, Núñez fue preguntado por los medios sobre este incidente y condenó cualquier tipo de acto violento, dejando claro que nunca defenderá la violencia en ninguna forma.

Sin embargo, Núñez también señaló la actitud del PSOE, que "se rasga las vestiduras" ante este hecho, a pesar de que miembros de su partido han llevado a cabo escraches extremadamente violentos, como contra Ayuso, Cristina Cifuentes o la ex presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en esta misma región. Núñez preguntó cuántos miembros del Gobierno y de los ayuntamientos gobernados por el PSOE han participado en escraches contra Cospedal. Su postura es clara: condenar la violencia por igual y trabajar por una política basada en el diálogo, el respeto y el entendimiento.

El líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha también ha arremetido contra los socialistas por criticar "actos que no les gustan en la sede del PSOE", mientras ellos mismos han protagonizado verdaderos escraches contra líderes del PP y de otros partidos políticos.

Ante la pregunta sobre si el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, debería haberse pronunciado sobre estos últimos incidentes en Ferraz, Núñez afirmó que su partido tiene una postura clara al respecto, que ya ha sido manifestada.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha