
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha destacado la relevancia de ganar las elecciones locales y autonómicas para anticipar el gobierno de Núñez Feijóo en España. En este sentido, ha cuestionado si Castilla-La Mancha merece a un presidente ausente como Emiliano García-Page, quien no estuvo presente en la celebración y actos de la Semana Santa castellanomanchega.
Núñez ha señalado que el proyecto liderado por Núñez Feijóo a nivel nacional y otras personas en distintos territorios está destinado a aglutinar el voto de aquellos que piensan en un cambio político en el país, y que eso ocurre por una victoria del Partido Popular en las elecciones locales y autonómicas. Estas declaraciones las realizó después de la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular en Madrid.
Asimismo, Paco Núñez ha mencionado que el Partido Socialista ha estado desaparecido toda la Semana Santa y que el Gobierno de Pedro Sánchez tampoco ha estado presente. Por ello, ha destacado que el Partido Popular sigue pendiente de los problemas de los vecinos.
Por otro lado, Núñez ha exigido que el presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, tome medidas inmediatas ante la situación del aumento de violaciones a mujeres y la rebaja de penas a agresores sexuales, considerando que el Gobierno está propiciando que salgan violadores a la calle gracias a una Ley del Partido Socialista. Además, ha destacado que las encuestas muestran grandes opciones para el Partido Popular en formar gobierno en Castilla-La Mancha, incluso superando en número de votos a García-Page.
Paco Núñez ha sentenciado que su pacto será con los más de dos millones de castellano-manchegos, resultado de las propuestas recibidas de cientos de colectivos en la región, en contraposición con un García-Page que no está presente en los momentos de crisis y que, por ello, cuestiona si Castilla-La Mancha merece tener un presidente de esa índole.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.