Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez elogia la Semana Santa de C-LM como una de las mejores de España.

Núñez elogia la Semana Santa de C-LM como una de las mejores de España.


TOLEDO, 31 Mar.

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha elogiado el compromiso de los castellanomanchegos para demostrar que la Semana Santa de la región "está a la altura de las mejores del país".

En una rueda de prensa en Ciudad Real junto al alcalde, Paco Cañizares, Núñez ha expresado su felicitación por la Pascua de Resurrección a todos los castellanomanchegos y ha reconocido el esfuerzo realizado en toda la región para que la Semana Santa de Castilla-La Mancha sea considerada "una de las mejores de toda España", según ha informado el PP en un comunicado.

Además, ha destacado el impacto positivo en la economía, con altas tasas de ocupación hotelera y reservas significativas en la hostelería de la región.

Asimismo, Núñez ha valorado el "excepcional trabajo" de aquellos que trabajan en el sector de la hostelería y restauración durante estas fechas, señalando que mientras algunos disfrutan de vacaciones, otros hacen posible que estos momentos sean disfrutados por todos.

El presidente regional del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado la decisión del jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, de promocionar la Semana Santa de otra región en lugar de enfocarse en la de Castilla-La Mancha.

Desde el PP han resaltado que sus prioridades son estar presentes con la gente, apoyar en momentos difíciles y celebrar los eventos de Semana Santa que hacen única a la región.

Además, Núñez ha agradecido a todos los castellanomanchegos que colaboraron para que esta Semana Santa sea tan exitosa, demostrando una vez más que la Semana Santa de la región está a la altura de las mejores del país.

En resumen, Núñez ha expresado su agradecimiento a todos los involucrados en la Semana Santa, desde hermandades, cofradías, la Iglesia, imagineros, músicos, costaleros, hermanos, fuerzas de seguridad y todos los castellanomanchegos que han disfrutado de estas festividades a pesar de la lluvia.

En definitiva, Núñez ha concluido agradeciendo a todos aquellos que hacen posible que la Semana Santa en Castilla-La Mancha sea un referente nacional, enalteciendo el trabajo que hacen para que la región brille en estas fechas tan especiales.