Núñez felicita a Page pero opina que mejora en Ciudad Real no es suficiente.

Núñez felicita a Page pero opina que mejora en Ciudad Real no es suficiente.

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha querido felicitar al candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Emiliano García-Page, por su victoria electoral. Sin embargo, ha señalado que la mejora de los resultados del PSOE con respecto a las elecciones de 2019 ha sido insuficiente y que solo se ha quedado a pocos votos de ganar en Ciudad Real.

En una rueda de prensa para analizar los resultados de las elecciones autonómicas, Núñez ha destacado que muchos de sus compañeros del PP han obtenido excelentes resultados en las elecciones municipales. Esto deja al partido en condiciones de gobernar en las cinco capitales de la región, así como en otros municipios importantes como Talavera de la Reina o Puertollano.

El candidato del PP ha admitido que, aunque están satisfechos por el trabajo realizado, la victoria del PSOE ha sido incuestionable y se debe aceptar el resultado. Quedan ahora varios días para analizar los resultados pueblo por pueblo y planificar el futuro del partido en la región. Sin embargo, Núñez ha reafirmado su compromiso con Castilla-La Mancha y ha asegurado que seguirá trabajando para el partido.

Núñez también ha felicitado al presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, quien ha logrado una victoria rotunda en toda España. Además, ha querido mostrar su reconocimiento a los interventores, apoderados y empleados de su partido por su despliegue en toda la Comunidad Autónoma.

En cuanto a la posibilidad de llegar a acuerdos con Vox para poder gobernar en la mayoría de las capitales de la región, Núñez ha pedido dejar pasar unos días para que se abran negociaciones. Ha manifestado que es momento de serenar la política, bajar los decibelios de la campaña y analizar los resultados para ver cuáles son los acuerdos que pueden ser mejores para el interés general.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha