El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su descontento por la campaña de difamación que está llevando a cabo el PP en su contra. Durante un acto en el Centro de la Juventud de Olías del Rey, Toledo, donde estuvo acompañado por la alcaldesa y candidata a la reelección, Charo Navas, García-Page lamentó que su rival del PP, Paco Núñez, pensara que sus acciones son parte de la política del juego. También añadió que esto se debe a algunos políticos y no a la política en general, ya que el resto de los políticos estaban llevando a cabo una campaña limpia y positiva.
El candidato socialista criticó la publicidad que el PP había estado difundiendo por toda la Comunidad Autónoma. Refiriéndose a los camiones con su imagen, García-Page opinó que esta es la razón por la cual no mucha gente asistió a sus actos. Desde la mentira y la difamación, no se puede llegar muy lejos.
El líder del PSOE destacó el valor de la estabilidad, que ha logrado para que la política no sea una fuente de preocupación e inestabilidad. Aprovechando el momento, pidió el voto no solo para lo que ha hecho, sino también por lo que promete hacer.
Charo Navas recordó a los vecinos que han cumplido sus promesas en los últimos cuatro años y presentó más de 200 medidas concretas y realistas en su programa electoral. También solicitó el apoyo de García-Page para obtener bachillerato en 2023-2024.
El expresidente del Gobierno regional, José Bono, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, respaldaron al candidato del PSOE. Ellos pidieron votar por el PSOE porque es un partido que tiene fuerza, ilusión, programas y proyectos, y porque el PSOE tiene los mejores candidatos en Olías y Castilla-La Mancha.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.