El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cerrado su campaña electoral en Cuenca, ante aproximadamente 2.000 personas. Durante su discurso, ha urgido a la población a votar en las elecciones del domingo con el fin de lograr la mayoría y así poder continuar trabajando en favor de toda la ciudadanía. García-Page ha asegurado que va a "gobernar para todos", incluyendo incluso a los votantes de otras formaciones, como el PP, ya que tienen "la responsabilidad de apoyar" y "no cabe inhibirse".
También ha solicitado el voto para evitar que "entre Núñez con Vox", haciendo referencia a la campaña del PP, que, según García-Page, ha estado llena de "insultos y ofensas". El candidato del PSOE ha destacado que es importante "unir las fuerzas" y "sumar", en lugar de apostar por "lo peor". En todo momento, ha defendido su autonomía para poner los intereses de Castilla-La Mancha por encima de los partidos políticos, y ha declarado que el PSOE es "el partido de su vida".
En cuanto a su campaña electoral, García-Page la ha calificado como "la mejor de su vida", y ha aplaudido la labor del secretario de Organización, Sergio Gutiérrez. Además, ha agradecido el trabajo de los doce intérpretes de signos que lo han acompañado durante la campaña, así como el de todo su equipo y la gente que se ha volcado en su proyecto político. Por último, ha apostado por seguir trabajando en proyectos como el primer parque de empresas de economía circular avanzado y ha mostrado su compromiso con las personas con discapacidad, su prioridad en política.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.