Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Rebeca Sánchez del PP promete planes de vivienda y comercio en Manzanares como alcaldesa.

Rebeca Sánchez del PP promete planes de vivienda y comercio en Manzanares como alcaldesa.

La candidata del PP a la Alcaldía de Manzanares, Rebeca Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de vivienda, una residencia de mayores y un vivero de comercios en la ciudad bajo las políticas de bajada de impuestos y la adopción de medidas que la puedan convertir en "más limpia y más segura".

Sánchez ha explicado que estas son las tres primeras medidas que el PP tiene previsto tomar para "iniciar el cambio" en Manzanares. En primer lugar, la puesta en marcha de un plan de vivienda diseñado para fomentar la fijación de población en la ciudad, especialmente para jóvenes que quieran establecer aquí su proyecto de vida con ayudas económicas para la adquisición o la rehabilitación de viviendas en desuso.

La construcción "inmediata" de una residencia para mayores es otra de las medidas que propone la candidata para dar respuesta a la "tremenda" necesidad de plazas residenciales que hay en Manzanares, y un servicio de alojamiento para solucionar los problemas de soledad y afectividad de los mayores. La tercera medida es la creación de un vivero de comercios para los emprendedores que quieran abrir un negocio en la ciudad.

Además, Sánchez ha detallado que su candidatura cuenta con un programa electoral "realmente sorprendente" con "multitud de ideas innovadoras" para activar el motor económico de la ciudad, revitalizar el polígono industrial, dinamizar la ciudad en el ámbito del ocio y la restauración, rehabilitar diversos espacios y patrimonios históricos y culturales.

La candidata del PP ha asegurado que su equipo y su proyecto están comprometidos con Manzanares y no necesitan hacer de la política su modo de vida. Además, ha afirmado que la línea roja que el PP no va a traspasar es faltar al respeto a los vecinos con falsas promesas que nunca se cumplen, y ha criticado la dejadez del actual equipo de gobierno y la falta de apoyo a los emprendedores.

Sánchez ha manifestado que el PP se presenta a las elecciones municipales para ganar y desalojar a quienes se sirven de las instituciones mientras ponen un palo en el rueda del crecimiento de Manzanares, porque no les interesa.

Finalmente, ha señalado que aquellas fuerzas políticas que quieran sumarse al proyecto del PP, que compartan la idea del cambio y quieran un Manzanares más dinámico, más vivo, más libre, más moderno, más seguro y con más oportunidades para todos, pueden encontrar su lugar en su candidatura.