Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Sospechoso de intento de homicidio en Puertollano en prisión provisional

Sospechoso de intento de homicidio en Puertollano en prisión provisional


GUADALAJARA, 6 Mar.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano (Ciudad Real) ha tomado medidas contundentes tras el lamentable incidente que tuvo lugar el pasado domingo en la carretera de Asdrúbal de Puertollano. Un joven ha sido detenido y se encuentra bajo investigación por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, luego de agredir a un hombre con un arma blanca durante una reyerta.

El detenido compareció este miércoles ante el juzgado de guardia, donde se determinó su situación legal. Tras la declaración pertinente, la titular del juzgado ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el sospechoso. Este es solo el comienzo de la investigación, que detallará la gravedad de los hechos según avance el proceso judicial, han asegurado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde, cuando un hombre resultó gravemente herido y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital de Santa Bárbara de Puertollano después de ser atacado con un arma blanca durante una pelea. El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional poco después de cometer el acto violento.