Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Tragedia en la A-4 de Santa Cruz de Mudela: Quinto fallecido por accidentes de este jueves

Tragedia en la A-4 de Santa Cruz de Mudela: Quinto fallecido por accidentes de este jueves

CIUDAD REAL, 27 Ene. - El número de víctimas mortales en los trágicos accidentes múltiples ocurridos el pasado jueves en la autovía A-4, a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), se ha elevado a cinco. Esta cifra se ha actualizado luego de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informara sobre el fallecimiento de un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Universitario de Albacete.

Los accidentes tuvieron lugar en la misma jornada, obligando al Gobierno de Castilla-La Mancha a activar el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas (PRATMV) en la provincia de Ciudad Real. Como resultado, tres personas perdieron la vida y quince resultaron heridas.

El viernes se confirmó el deceso de un joven menor de Morón, aproximadamente de 15 años, quien se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real debido a las graves lesiones sufridas en los accidentes. Cabe destacar que dichos siniestros ya habían cobrado la vida de su padre y su hermano.